jueves, 29 de agosto de 2013

Conoce la figura del préstamo participativo y ENISA

Aida Nuño es una de las consultoras de #CIES y que tiene una dilatada experiencia en el ámbito de la gestión de ayudas e instrumentos de financiación a empresas, sobre todo orientado al campo de la I+D y al crecimiento empresarial, a través de nuevos productos y/o nuevos mercados. Tenemos muchos clientes y empresas que nos llaman habitualmente buscando maneras de conseguir financiación "fuera" del sistema bancario para poder afrontar sus retos de futuro.

Los bancos están exigiendo importantes garantías, normalmente hipotecarias e inasumibles para ciertos emprendedores, y es clave tratar de lograr formas de optimizar maneras alternativas que den oxígeno y abran posibilidades a las empresas. En esta pequeña entrevista, abordamos uno de los instrumentos que, a nuestro juicio, más impacto está generando en la pequeña y mediana empresa: el préstamo participativo.

:: Pregunta: ¿Qué es un préstamo participativo y en qué se diferencia de un préstamo normal?

Un préstamo participativo es una modalidad de financiación a largo plazo con unas características diferenciadoras que lo hacen especialmente atractivo para emprendedores y para la pequeña y media empresa. 

La principal diferencia frente a un préstamo “normal” es que se trata de deuda subordinada. Esto quiere decir que a pesar de contabilizarse en el pasivo del balance (como cualquier otro préstamo), en caso de llegar a un proceso concursal, se situaría únicamente por encima de los socios. Además, a efectos de reducción de capital y liquidación de la sociedad, el préstamo participativo es considerado patrimonio neto de la sociedad.

Por decirlo de otra manera, este tipo de préstamos se sitúan a medio camino entre la deuda y los fondos propios de la empresa, y la entidad que los concede pasa a compartir el riesgo empresarial con los promotores de la misma, aunque sin intervenir en ningún momento en su gestión o actividad ordinaria.

Esta característica básica deriva en otra serie de peculiaridades, de especial interés para un emprendedor o pequeña empresa. Quizás la más valorada actualmente es que este tipo de préstamos no requieren más garantía que el proyecto empresarial en sí mismo.

El tipo de interés suele estar formado por un componente fijo y un componente variable, éste último calculado en función de los resultados de la empresa, por lo que se trata de financiación flexible y que busca adaptarse al propio proceso de crecimiento de la empresa.

Otra ventaja adicional es el hecho de que los intereses satisfechos por este tipo de deuda son deducibles del Impuesto de Sociedades.




:: Pregunta: ¿Qué es ENISA y qué me puede ofrecer?

ENISA (Empresa Nacional de Innovación S.A.) es una empresa pública que depende del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

Su actividad se centra en la financiación de proyectos empresariales innovadores y para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que valoran exhaustivamente cada proyecto. La modalidad de financiación que ofrece ENISA es, precisamente, el préstamo participativo.

ENISA financia únicamente a Pymes y emprendedores. Los préstamos participativos que puede obtener una pyme tienen un importe mínimo de 75.000 euros y un importe máximo de 1.000.000 de euros. En el caso de los emprendedores estos límites se sitúan en los 25.000 y 300.000 euros.

Como muestra de su importancia, podemos destacar que en 2012 ENISA formalizó 685 operaciones, por un importe total de 105 millones de euros. Para este ejercicio 2013, ENISA dispone de un presupuesto de 126 millones de euros y espera llegar a formalizar un millar de préstamos.

Por tanto, lo que nos puede ofrecer ENISA es la posibilidad de financiar nuestra actividad empresarial a través de un préstamo participativo, sin necesidad de aportar garantías hipotecarias ni de otro tipo, con un tipo de interés flexible y acorde al crecimiento de nuestra empresa.

:: Pregunta: ¿Cuáles son los elementos más importantes a la hora de hacer una solicitud de préstamo? 

El elemento fundamental para hacer una solicitud de préstamo, por ejemplo a ENISA, es contar con un proyecto empresarial viable y con la capacidad de trasmitir este proyecto a través de un Plan Estratégico claro, conciso, completo y transparente. Y, sobre todo, muy trabajado desde una perspectiva financiera. Hay que simular con mucho rigor la cuenta de explotación del proyecto a futuro, los flujos de caja, la evolución del balance, la amortización de la deuda. En definitiva, como la garantía es el proyecto, el proyecto tiene que ser muy sólido y estar muy trabajado.

:: Pregunta: ¿Cuándo un proyecto tiene altas posibilidades de ser rechazado?

En aquellos casos en los que exista causa real de disolución o cuando el Plan Estratégico presentado no permita a ENISA valorar adecuadamente el proyecto empresarial.

Es necesario tener en cuenta que el nivel de fondos propios de la empresa ha de ser siempre igual o superior al importe solicitado a ENISA, por lo que de no contar con Fondos Propios suficientes y no estar prevista una ampliación de capital que permita alcanzar este nivel, el proyecto también será rechazado. ENISA, o cualquier entidad financiera pública o privada, quiere observar que la apuesta estratégica, el equipo, el mercado, la solidez de la propuesta y la forma de abordar el futuro son realmente un hecho diferencial.

:: Pregunta: ¿Y cuándo las tiene de ser evaluado?

Un proyecto tiene altas posibilidades de ser evaluado cuando:

-Cuenta con un proyecto empresarial innovador y viable, adecuadamente presentado a través de un Plan Estratégico que refleje la actividad desarrollada, las inversiones requeridas y las proyección financieras del mismo

-Las cuentas de la empresa están saneadas, las puedes explicar con claridad y sabes hacia dónde se van a dirigir y cómo hacia un futuro próximo.

-Es posible identificar la financiación adicional (propia o ajena) que permitirá desarrollar el conjunto del proyecto presentado (ampliaciones de capital, financiación bancaria, reservas o los propios flujos de caja generados por la actividad).

- Y, todo esto, además, tiene que tener un gran soporte financiero, de capital humano y de comunicación. Una buena empresa que comunique mal lo que hace o que no tenga una visión estratégica de sus finanzas tiene menos probabilidades de acceder a esta tipología de financiación, a mi juicio.

:: Pregunta: ¿Qué aporta #CIES en este proceso?

CIES asesora a emprendedores y pymes a identificar cuáles son las fuentes de financiación más adecuadas a su caso particular y, en el caso de que se trate de ENISA, elabora junto a la empresa o emprendedor un completo Plan Estratégico que sigue las directrices marcadas por esta entidad.
Este Plan Estratégico incluye tanto la información descriptiva sobre la actividad y mercado en el que opera la empresa como la hoja de ruta que se pretende seguir en un corto y medio plazo: objetivos, inversiones necesarias y esquema de financiación, simulación de ingresos, gastos, amortización de deuda… y cómo todo ello se traduce en cuentas previsionales a futuro, cash flow y capacidad de devolución de la deuda.

Una vez presentado el proyecto a ENISA, desde CIES acompañamos permanentemente a la empresa o emprendedor en todas las gestiones con dicha entidad (envío de documentación adicional, resolución de dudas, etc.), de modo que puedan apoyarse en nuestra experiencia y conocimientos a lo largo de todo el proceso.

:: Pregunta: ¿Lo que hacéis en CIES sirve para algo más que para solicitar un ENISA?

El objetivo de CIES es el de acompañar a la empresa en su proceso de reflexión estratégica, ayudarle a trasmitir esas reflexiones y asesorarle en la toma de decisiones. En CIES trabajamos codo con codo con las empresas y los emprendedores. Cuando elaboramos un Plan Estratégico necesitamos conocer “por dentro” a la empresa, sus números, sus estratégicas, sus planes de futuro, etc., todo ello siempre bajo estrictas normas de confidencialidad.


Y todo este trabajo no se utiliza únicamente para la solicitud de financiación a ENISA. Por un lado, este mismo Plan Estratégico es válido para acceder a muchas otras fuentes de financiación: capital riesgo, financiación bancaria, nuevos socios, etc. Pero además, buscamos que tanto el propio Plan Estratégico como todo el trabajo desarrollado se convierta en una herramienta útil para el día a día de la empresa y para su proceso de toma de decisiones.

151 comentarios:


  1. ¿Necesita un préstamo Personal,
    Préstamo en efectivo de negocios
    Préstamo sin garantía
    Préstamo rápido y Simple
    Proceso de aplicación rápida
    Aprobaciones en 24-72 horas
    No hay cargos ocultos préstamo
    Financiación en menos de 1 semana
    Obtener sin garantía de capital de trabajo
    Contacte con nosotros en:majidvijahlending@gmail.com

    SERVICIOS DE PRÉSTAMO DISPONIBLES INCLUYEN:
    ================================
    * Préstamos comerciales.
    * Préstamos.
    * Negocio préstamos.
    * Inversiones préstamos.
    * Desarrollo préstamos.
    * Adquisición préstamos.
    * Préstamos construcción.
    * Negocio préstamos y muchos más:

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:
    =================
    Nombre completo:...
    Cantidad necesaria de préstamo:.
    Propósito del préstamo:...
    Préstamo duración:...
    Género:...
    Estado civil:...
    Ubicación:...
    Inicio dirección:...
    Ciudad:...
    País:...
    Teléfono:...
    Móvil / Cell:...
    Ocupación:...
    Renta mensual:...

    Contacte con nosotros en:majidvijahlending@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Do you need Personal Loan?
    Business Cash Loan?
    Unsecured Loan
    Fast and Simple Loan?
    Quick Application Process?
    Approvals within 24-72 Hours?
    No Hidden Fees Loan?
    Funding in less than 1 Week?
    Get unsecured working capital?
    Contact Us At :majidvijahlending@gmail.com

    LOAN SERVICES AVAILABLE INCLUDE:
    ================================
    *Commercial Loans.
    *Personal Loans.
    *Business Loans.
    *Investments Loans.
    *Development Loans.
    *Acquisition Loans .
    *Construction loans.
    *Business Loans And many More:

    LOAN APPLICATION FORM:
    =================
    Full Name:................
    Loan Amount Needed:.
    Purpose of loan:.......
    Loan Duration:..
    Gender:.............
    Marital status:....
    Location:..........
    Home Address:..
    City:............
    Country:......
    Phone:..........
    Mobile / Cell:....
    Occupation:......
    Monthly Income:....

    Contact Us At :majidvijahlending@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Está buscando un préstamo? usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo aquí! Global Finance Limited dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail a través de camilapedro93@gmail.com
    DATOS DE LA APLICACIÓN
    1) Nombre completo:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) La posición actual en el lugar de trabajo:
    10) Ingreso mensual:
    11) El monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Religión:
    15) ¿Ha aplicado antes:
    16) Fecha de nacimiento:
    Gracias,

    ResponderEliminar
  4. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo a todos por ahí,

    Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. Hooper Geoge Somos una empresa prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos privados y de negocios con un mínimo de tasas de interés anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 20 años la duración de amortización período para cualquier parte de la mundo. Y damos préstamos en $ 1,000 rango para el valor máximo de USD $ 100.000.000,00, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico (woodgatecredit@outlook.com) para obtener más información acerca de este préstamo transacción,

    DATOS DE DEUDORES

    COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO
    préstamo de negocios
    PRÉSTAMO DE AUTOMÓVIL
    Préstamo de la casa
    PRÉSTAMO ESTUDIANTIL

    estamos siempre dispuestos para asegurarse de que su préstamo entregado a usted básicamente acuerdo de la empresa, si usted está interesado en conseguir por favor en contacto con nosotros.

    CORDIAL SALUDO
    HOOPER GEOGE.

    ResponderEliminar
  6. Estamos certificados prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos garantizados a las personas y empresas a bajo interés, y ofrecemos préstamos a largo y corto plazo. Nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la provisión de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes, especialmente en el área de préstamos y la provisión de capital para particulares y empresas. Para más información, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: legitimate.investment206@outlook.com

    Solicitud de préstamo
    Nombres completos
    Dirección
    Sexo
    Años
    Número de teléfono
    Monto del préstamo Necesaria
    Duración del préstamo
    Dirección de correo electrónico: legitimate.investment206@outlook.com
    Atentamente
    señor William Vick

    ResponderEliminar
  7. Ser un buen cocinero no tengo suficiente dinero para empezar mis actividades así que empecé buscando un préstamo a fin de que mis sueños se hagan realidad. Está más allá de que recibí el mensaje de la organización financiera liderado por la Sra. Simona que contacté para obtener de mi préstamo. Gracias a esta señora recibió mi seguro de préstamo. Entonces que tienen proyectos o deudas para satisfacer que sus necesidades necesita sólo contacto Sra. Simona tiene la dirección de correo electrónico: Simonasanmartino0@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Está buscando un préstamo? usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo aquí! Global Finance Limited dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. póngase en contacto con nosotros por e-mail a través de (oliviadaniel93@gmail.com)


    DATOS DE LA APLICACIÓN

    1) Nombre completo:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) La posición actual en el lugar de trabajo:
    10) Ingreso mensual:
    11) El monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Religión:
    15) ¿Ha aplicado antes:
    16) Fecha de nacimiento:
    Gracias,

    ResponderEliminar

  10. Buen Día Todos,¿Necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problema financiero, por favor, póngase en contacto conmigo ahora a través de correo electrónico: ammmlimited@gmail.com
    Estamos mirando adelante para conectar emprendedores que tienen proyectos viables / inversiones para invertir en y los que necesitan financiación empresarial. si necesita un préstamo genuino o ayuda financiera urgente, no te preocupes más, póngase en contacto con el mundo que lleva la firma del préstamo ahora a través de correo electrónico ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo pacíficamente. sin importar su situación financiera actual, póngase en contacto conmigo ahora ammmlimited@gmail.com y obtendrá su préstamo Somos inversores que proporcionan fondos para los negocios y los proyectos de puesta en marcha. Hemos traído las industrias enfermas de vuelta a la vida y apoyamos buenas ideas de negocios, proporcionando fondos para su inicio. Tenemos una red de inversores que están dispuestos a proporcionar fondos de cualquier cantidad a las personas y organizaciones para iniciar negocios y operaciones. Si usted necesita un préstamo genuino que podemos ayudarle, por lo que si necesita uno podemos ayudarle a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: ammmlimited@gmail.com

    ResponderEliminar


  11. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Señor / Señora,

      Soy el Sr. Robert MARCEAU. Busco a prestar dinero durante varios meses, he estado 3 veces a víctimas de estafa con los prestamistas falsos que me han arruinado. Hice un intento de suicidio a causa de ellos. Para que tenía deudas y cuentas que pagar. Pensé que había terminado para mí no tengo el sentido de la vida. Afortunadamente, por la gracia de Dios que vi testimonios realizados por muchas personas en una mujer francesa llamada Sra Alphonsine Brodeur, por lo tanto me puse en contacto para mi préstamo para pagar mis deudas y mi proyecto. Con la vida la señora Alphonsine Brodeur mi sonrisa de nuevo, esta es una persona de corazón sencillo y muy comprensivo. Cuidado con los falsos llegados prestamistas África, porque de hecho hay serias prestamistas particulares.

      Si necesita financiación; prestar dinero o cualquier persona que se da cuenta del proyecto a esta mujer le ayudará a alcanzar y los que el apoyo financiero.

      póngase en contacto con:
      alphonsine.brodeur@outlook.com
      alphonsine.brodeur@outlook.com

      NB: Así que por favor asegúrese pagado el préstamo una vez que llegue. Gracias por su atención y buena suerte

      Eliminar
  12. Usted necesita un préstamo genuino para los propósitos del negocio o para pagar su deuda contacto Sr. Kellie Wilson ahora para los préstamos genuinos vía el email: Oceanicfinance113@gmail.com o whatsapp: +1(267)725-7570

    ResponderEliminar


  13. En lugar de obtener un préstamo, recibí mi tarjeta bancaria en blanco ya programada para retirar un máximo de $ 5.000 por día durante 30 días. Estoy muy contento con eso porque recibí el mío la semana pasada y lo usé para recibir 45.000 dólares. Sr. Mike está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno y no es como otras personas fingiendo tener las tarjetas ATM en blanco. Y nadie es atrapado al usar la tarjeta. obtener el suyo yo lo recomiendo totalmente. Sólo tienes que enviar un e-mail a él (blankatm001@aol.com)

    ResponderEliminar
  14. Conseguir um empréstimo legítimo sempre foi um problema enorme para os clientes que têm problemas financeiros e precisam de solução para isso. A questão do crédito e da garantia é algo que os clientes estão sempre preocupados quando procuram um empréstimo de um credor legítimo. Mas ... fizemos essa diferença na indústria de empréstimos. Nós podemos arranjar um empréstimo a partir do intervalo de US $ 5.000,00 a US $ 500.000.000,00 USD tão baixo quanto 3% de juros Por favor, responda imediatamente a este e-mail: billjohnson.loanfirm011@gmail.com

    ResponderEliminar

  15. ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está en un lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas.

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación comercial, Finanzas comerciales y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos para refinanciamiento de viviendas con una tasa de interés baja del 4,00% por año para particulares, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamos Generales.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITEMOS PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: susan.credit@hotmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario ... $, €, £:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Nombre del sitio:

    Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: susan.credit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. oferta de préstamo para terminar con sus problemas financieros.
    Soy una persona y tengo mucho capital para ayudar a mucha gente. Ofrezco un préstamo de USD 5.000 a USD 900.000 a cualquier persona de buena fe y capaz de pagar con intereses al 3%. Por lo tanto, si usted necesita un préstamo para salir de sus preocupaciones financieras, o para sus necesidades individuales, simplemente envíeme su solicitud por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Para obtener su préstamo en 48 horas sin dificultad.
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502

    ResponderEliminar
  17. oferta de préstamo para terminar con sus problemas financieros.
    Soy una persona y tengo mucho capital para ayudar a mucha gente. Ofrezco un préstamo de USD 5.000 a USD 900.000 a cualquier persona de buena fe y capaz de pagar con intereses al 3%. Por lo tanto, si usted necesita un préstamo para salir de sus preocupaciones financieras, o para sus necesidades individuales, simplemente envíeme su solicitud por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Para obtener su préstamo en 48 horas sin dificultad.
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502

    ResponderEliminar
  18. oferta de préstamo para terminar con sus problemas financieros.
    Soy una persona y tengo mucho capital para ayudar a mucha gente. Ofrezco un préstamo de USD 5.000 a USD 900.000 a cualquier persona de buena fe y capaz de pagar con intereses al 3%. Por lo tanto, si usted necesita un préstamo para salir de sus preocupaciones financieras, o para sus necesidades individuales, simplemente envíeme su solicitud por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Para obtener su préstamo en 48 horas sin dificultad.
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502

    ResponderEliminar
  19. oferta de préstamo para terminar con sus problemas financieros.
    Soy una persona y tengo mucho capital para ayudar a mucha gente. Ofrezco un préstamo de USD 5.000 a USD 900.000 a cualquier persona de buena fe y capaz de pagar con intereses al 3%. Por lo tanto, si usted necesita un préstamo para salir de sus preocupaciones financieras, o para sus necesidades individuales, simplemente envíeme su solicitud por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Para obtener su préstamo en 48 horas sin dificultad.
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502

    ResponderEliminar
  20. oferta de préstamo para terminar con sus problemas financieros.
    Soy una persona y tengo mucho capital para ayudar a mucha gente. Ofrezco un préstamo de USD 5.000 a USD 900.000 a cualquier persona de buena fe y capaz de pagar con intereses al 3%. Por lo tanto, si usted necesita un préstamo para salir de sus preocupaciones financieras, o para sus necesidades individuales, simplemente envíeme su solicitud por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Para obtener su préstamo en 48 horas sin dificultad.
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502

    ResponderEliminar
  21. oferta de préstamo para terminar con sus problemas financieros.
    Soy una persona y tengo mucho capital para ayudar a mucha gente. Ofrezco un préstamo de USD 5.000 a USD 900.000 a cualquier persona de buena fe y capaz de pagar con intereses al 3%. Por lo tanto, si usted necesita un préstamo para salir de sus preocupaciones financieras, o para sus necesidades individuales, simplemente envíeme su solicitud por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com
    Para obtener su préstamo en 48 horas sin dificultad.
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502
    Número de teléfono: +33644683502

    ResponderEliminar
  22. Oferta de préstamo garantizada y fiable al 2%. Contáctenos por correo electrónico: skylevel.finance@gmail.com

    Sitio web: www.skylevelltd.com

    ResponderEliminar
  23. A SU ATENCIÓN: préstamo rápido

    MÁS PREOCUPACIÓN POR SUS PROBLEMAS DE OBTENER UN PRÉSTAMO, un prestamista privado bien reconocido por la calidad de su servicio. USTED PUEDE OBTENER UN PRÉSTAMO CADA CANTIDAD. Qué estás esperando por más ????

    PD: CONTACTARLO PARA OBTENER SATISFACCIÓN.

    CORREO: GERARDRAFINON@GMAIL.COM
    whatsapp: +54 911 228 022 53

    ResponderEliminar
  24. Sin embargo, debe financiar el proyecto con el que está soñando y eso es importante para usted, o para resolver las preocupaciones de poco dinero que pesan sobre usted. Regocíjate porque ya no debería ser un problema. Disfrute de mantener una tasa excepcional del 2% para este fin de año. Somos una institución financiera que puede ayudarlo a resolver sus problemas financieros.

    E-mail:palomagarcia810@gmail.com
    palomagarcia810@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Le ofrezco préstamos en efectivo a todas las personas sinceras y honestas, especialmente a aquellos que lo necesitan. Puedo proporcionar préstamos que van desde € 3.000 a € 8.000.000. Mi interés es del 2% anual, sea cual sea la cantidad solicitada. El plazo de amortización es de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad prestada. Entonces, si necesita hipotecas, préstamos de inversión, préstamos para la compra de automóviles, canje de créditos, préstamos personales, consolidación de deudas, bienes raíces. Necesita préstamos educativos u otros a corto plazo, a medio y largo plazo. Estoy a su disposición para obtener más información.

    E-mail:palomagarcia810@gmail.com
    palomagarcia810@gmail.com

    ResponderEliminar

  26. ¿Necesita un préstamo personal / comercial al 3%? Si la respuesta es Sí, contáctenos Whats-app +1 (301) 329-5298 préstamo urgente. Ofrecemos un préstamo mundial a quienes necesiten un préstamo. La oportunidad de negocio que está buscando está aquí nuevamente: inforamzanloan@gmail.com

    ResponderEliminar

  27. ¿Necesita un préstamo personal / comercial al 3%? Si la respuesta es Sí, contáctenos Whats-app +1 (301) 329-5298 préstamo urgente. Ofrecemos un préstamo mundial a quienes necesiten un préstamo. La oportunidad de negocio que está buscando está aquí nuevamente: inforamzanloan@gmail.com

    ResponderEliminar

  28. Buen dia, eres hombre de negocios o mujer? ¿Está en un lío financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar de sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo o le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? contáctenos ahora mismo para su préstamo
    electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919
    esperamos sus respuestas
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. ASISTENCIA FINANCIERA ENTRE INDIVIDUOS
    Bienvenido a la compañía de préstamos. Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos préstamos a una tasa del 3%, asistencia financiera. Si tiene dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar sus deudas, pagar sus cuentas, certificados de defunción u obtener préstamos locales. Por favor contáctenos a nuestra dirección de correo electrónico: pedroizu24@gmail.com
    Whatsapp: +33756925919

    ResponderEliminar
  30. Oferta de préstamo muy seria.

    Buenos dias
    Soy María Pérez, concedo préstamos a cualquier persona, empresa y asociación en particular sin distinciones de raza y continente.
    Queriendo de acuerdo a los siguientes criterios:
    Elección del importe: a partir de 5.000 dólares.
    Elección del plazo de amortización: 1 a 20 años. El reembolso es de 3 tipos: mensual, anual o individual.
    Tasa de interés anual: 2% sobre el monto a prestar.
    Opcional: como garantía, solo tendrá que pagar los costos de seguro que representan sus pagos mensuales en caso de enfermedad o muerte en el su reembolso Si estás interesado contáctame en la siguiente dirección:

    Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com
    Whatsapp: +33 7 56 94 93 46

    ResponderEliminar
  31. Hola Señor/ Señora permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
    Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico :faustinosalvador300@gmail.com o Whatsapp: + 5215587396536

    ResponderEliminar
  32. Hola Señor/ Señora permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
    Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico :faustinosalvador300@gmail.com o Whatsapp: + 5215587396536

    ResponderEliminar
  33. Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
    Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
    No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
    Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
    Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
    No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
    Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
    Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
    No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
    Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
    Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
    No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
    Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
    Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
    No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
    Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
    Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
    No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
    Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
    Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
    No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
    Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
    Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
    No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
    Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
    Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
    No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
    Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Para todas sus necesidades de préstamos o inversión de sus proyectos o para pagar sus deudas, no te preocupes más. La Sra. Chantale Gisele es la solución a su problema. Puedes contactar con ella por correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com
    Te ayudará sin ninguna dificultad como ella ha hecho por mí.
    No tengas miedo, solo Contáctenos y le satisfarán.
    Correo electrónico: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Tenga en cuenta que necesita un préstamo urgente para reiniciar el servicio de su casa o el de su empresa y contacto comercial a pequeña escala con los siguientes detalles
    Correo electrónico: federica.simone0047@gmail.com
    SITIO WEB: https://federicasimone0047.wixsite.com/home
    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  44. HOLA QUERIDOS AMIGOS. YO AQUÍ PARA COMPARTIR ESTA BUENA NOTICIA CON USTEDES. DE HECHO, DESPUÉS DE MUCHO BUSCAR UN PRÉSTAMO SIN SATISFACCIÓN, VI UN COMENTARIO DE SRA. CHANTALE GISELE QUE CONCEDIÓ QUE UN PRÉSTAMO TIENE UN CABALLERO QUE MANTUVO DE HABLAR SOBRE ELLA. POR LO QUE TAMBIÉN EN CONTACTO CON ESTA SEÑORA Y ELLA ME FUE REALMENTE UN PRÉSTAMO DE USD 95000. GRACIAS A LA SRA. CHANTALE GISELE YO PODRÍA AMPLIAR MI NEGOCIO. NUNCA DEJO DE AGRADECER. NO VACILE EN NO TIENE QUE CONTACTAR CON ELLOS EN CASO DE NECESIDAD.
    SU correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. HOLA QUERIDOS AMIGOS. YO AQUÍ PARA COMPARTIR ESTA BUENA NOTICIA CON USTEDES. DE HECHO, DESPUÉS DE MUCHO BUSCAR UN PRÉSTAMO SIN SATISFACCIÓN, VI UN COMENTARIO DE SRA. CHANTALE GISELE QUE CONCEDIÓ QUE UN PRÉSTAMO TIENE UN CABALLERO QUE MANTUVO DE HABLAR SOBRE ELLA. POR LO QUE TAMBIÉN EN CONTACTO CON ESTA SEÑORA Y ELLA ME FUE REALMENTE UN PRÉSTAMO DE USD 95000. GRACIAS A LA SRA. CHANTALE GISELE YO PODRÍA AMPLIAR MI NEGOCIO. NUNCA DEJO DE AGRADECER. NO VACILE EN NO TIENE QUE CONTACTAR CON ELLOS EN CASO DE NECESIDAD.
    SU correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. HOLA QUERIDOS AMIGOS. YO AQUÍ PARA COMPARTIR ESTA BUENA NOTICIA CON USTEDES. DE HECHO, DESPUÉS DE MUCHO BUSCAR UN PRÉSTAMO SIN SATISFACCIÓN, VI UN COMENTARIO DE SRA. CHANTALE GISELE QUE CONCEDIÓ QUE UN PRÉSTAMO TIENE UN CABALLERO QUE MANTUVO DE HABLAR SOBRE ELLA. POR LO QUE TAMBIÉN EN CONTACTO CON ESTA SEÑORA Y ELLA ME FUE REALMENTE UN PRÉSTAMO DE USD 95000. GRACIAS A LA SRA. CHANTALE GISELE YO PODRÍA AMPLIAR MI NEGOCIO. NUNCA DEJO DE AGRADECER. NO VACILE EN NO TIENE QUE CONTACTAR CON ELLOS EN CASO DE NECESIDAD.
    SU correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. correo electrónico: georges.matvinc@gmail.com

    WhastApp: +33756924191

    Necesita préstamo urgente ?
    Tiene dificultades para solucionar sus distintos problemas; para crear a su propia empresa. Las sociedades privadas y públicas; los agricultores y demás… más de preocupación, construyen su vida a través de nuestras distintas ofertas de préstamos incluida entre 5.000 y 2.000.000 euro o dólares. Nuestras condiciones son muy simples a todas personas serias y honesto lo pudiéndo lo reembolsado con al porcentaje de interés del 3% por año. Nuestras transferencias están garantizadas por el banco para la seguridad de la transacción. Nos contácte nos para más información:

    correo electrónico: georges.matvinc@gmail.com

    WhastApp: +33756924191

    WhastApp: +33756924191

    ResponderEliminar
  48. Ustedes son promotores de proyectos o gerente de negocios.
    ¡Busca financiamiento o préstamos para comenzar sus proyectos o expandir su negocio!
    Estoy disponible para ayudarlo a resolver sus problemas mientras le otorgo fondos de 5,000 a 700,000 euros y más en sus proyectos de acuerdo con sus necesidades.
    Ponte en contacto conmigo para más información.
    Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Ustedes son promotores de proyectos o gerente de negocios.
    ¡Busca financiamiento o préstamos para comenzar sus proyectos o expandir su negocio!
    Estoy disponible para ayudarlo a resolver sus problemas mientras le otorgo fondos de 5,000 a 700,000 euros y más en sus proyectos de acuerdo con sus necesidades.
    Ponte en contacto conmigo para más información.
    Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Ustedes son promotores de proyectos o gerente de negocios.
    ¡Busca financiamiento o préstamos para comenzar sus proyectos o expandir su negocio!
    Estoy disponible para ayudarlo a resolver sus problemas mientras le otorgo fondos de 5,000 a 700,000 euros y más en sus proyectos de acuerdo con sus necesidades.
    Ponte en contacto conmigo para más información.
    Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Ustedes son promotores de proyectos o gerente de negocios.
    ¡Busca financiamiento o préstamos para comenzar sus proyectos o expandir su negocio!
    Estoy disponible para ayudarlo a resolver sus problemas mientras le otorgo fondos de 5,000 a 700,000 euros y más en sus proyectos de acuerdo con sus necesidades.
    Ponte en contacto conmigo para más información.
    Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Ustedes son promotores de proyectos o gerente de negocios.
    ¡Busca financiamiento o préstamos para comenzar sus proyectos o expandir su negocio!
    Estoy disponible para ayudarlo a resolver sus problemas mientras le otorgo fondos de 5,000 a 700,000 euros y más en sus proyectos de acuerdo con sus necesidades.
    Ponte en contacto conmigo para más información.
    Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Cada bendición merece ser visto, por eso solo hablo de señora Chantale Gisèle CHOLET que me un préstamo de 115000 en un increíble período de tres días. Si todo lo necesario préstamo o financiamiento no dude en contactar. Te ayudará como lo ha hecho para mí.
    Su correo es: chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar

  57. Ofrezco préstamos de 5.000 $ a más de 50.000.000 $ a cualquier persona necesitada y capaz de pagar. El reembolso se hará durante un período de su elección con un tipo de interés fijo del 2%. Para todas las solicitudes aquí está mi email: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap :+51 910034390

    ResponderEliminar

  58. Dispongo de un capital que servirá para conceder préstamos particular a corto y largo término que irá de 5000 dolarès a toda persona seria que querrá de este préstamo. un 2% de interés el año según la suma prestado ya que es particular no quiero violar la ley sobre el desgaste. Puede reembolsar sobre 24 meses a 300 meses maximua según la suma prestado. es a de verle para las mensualidades. Sólo pido un reconocimiento de deuda certificado manuscrito y también algunas partes a proporcionar.correo electrónico: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap : +51 910034390

    ResponderEliminar


  59. Ofrezco préstamos de 5.000 $ a más de 50.000.000 $ a cualquier persona necesitada y capaz de pagar. El reembolso se hará durante un período de su elección con un tipo de interés fijo del 2%. Para todas las solicitudes aquí está mi email: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap :+51 910034390

    ResponderEliminar




  60. Soy un particular serio y honesto que concede préstamos de dinero que van de 50.000€ a 50.000.000€ tienen todas las personas que es en el están a la búsqueda de préstamo de dinero para cubrir una necesidad, regular una deuda, realizar un proyecto, reactivar sus actividades, más preocupación.. le ruego que usted directamente se pongas en contacto conmigo por correo electrónico para tener más información: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap : +51 910034390

    ResponderEliminar


  61. Somos una empresa serio al servicio de todos los peruanos,Mexicans, Argentineans, Bolivians, Guatemalans, otorgamos financiación rápido y fácil con garantía de automóviles, joyas de oro y electrodomésticos, contamos con amplia experiencia lo cual nos permite garantizar, seguridad, eficiencia y agilidad en el servicio que ofrecemos. INFO: additionnefinanzas@gmail.com/ whatsap : +51 910034390

    ResponderEliminar


  62. Somos una empresa serio y honesto que concede INVERSION/FINANCIACIÓN y CREDITO de dinero que van de 50.000 a 500.000.000 tienen todas las personas que es en el s están a la búsqueda de préstamo de dinero para cubrir una necesidad, regular una deuda,realizar un proyecto, reactivar sus actividades, más preocupación Le ruego que usted directamente se pongas en contacto conmigo por correo electrónico: additionnefinanzas@gmail.com o contacto mi por whatsap: +51 910034390

    ResponderEliminar


  63. Conseguir un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ... hemos hecho esa diferencia en la industria crediticia. Podemos arreglar para un préstamo del rango de 5000 $. A 5.000.000,00 $ tan bajo como 2% de interés Por favor, responda de inmediato a este correo electrónico: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap : +51 910034390

    ResponderEliminar
  64. Obtuve mi tarjeta de cajero automático ya programada y en blanco para retirar el máximo de $ 1,000 por día por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz por esto porque obtuve la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 20,000. Mike Fisher Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo bueno y no es como otra estafa que pretende tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado al usar la tarjeta. Obtén el tuyo de Mike Fisher Hackers hoy! Simplemente envíe un correo electrónico a blankatm002 @ gmail.com````````````

    ResponderEliminar
  65. Hola,

    Somos una empresa de préstamos para préstamos registrada y certificada que brinda la mejor solución a su problema financiero. ¿Necesita dinero para el proyecto, negocios, impuestos, facturas y muchas otras razones? Nuestros préstamos son simples y económicos. Comuníquese con nosotros hoy mismo. Podemos organizar cualquier préstamo, que corresponderá a su presupuesto, con una tasa de interés tan baja como del 3%, responda ahora por correo electrónico: michaelnordmannloanfirm@gmail.com para obtener más detalles. WhatsApp: +12074807381

    TENGA EN CUENTA QUE TODO EL CORREO ENTRANTE SE PROPORCIONA EN (michaelnordmannloanfirm@gmail.com)

    Atentamente ...

    ResponderEliminar
  66. Hola,

    Somos una empresa de préstamos para préstamos registrada y certificada que brinda la mejor solución a su problema financiero. ¿Necesita dinero para el proyecto, negocios, impuestos, facturas y muchas otras razones? Nuestros préstamos son simples y económicos. Comuníquese con nosotros hoy mismo. Podemos organizar cualquier préstamo, que corresponderá a su presupuesto, con una tasa de interés tan baja como del 3%, responda ahora por correo electrónico: michaelnordmannloanfirm@gmail.com para obtener más detalles. WhatsApp: +12074807381

    TENGA EN CUENTA QUE TODO EL CORREO ENTRANTE SE PROPORCIONA EN (michaelnordmannloanfirm@gmail.com)

    Atentamente ..;...

    ResponderEliminar
  67. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. HOLA QUERIDOS AMIGOS. ME GUSTARÍA COMPARTIR LAS BUENAS NOTICIAS CON USTEDES. DESPUÉS DE UNA LARGA BÚSQUEDA DE LOS PRÉSTAMOS SIN SATISFACCIÓN, ME ENCONTRÉ CON UN HOMBRE DIGNO DE RESPETO Y HONESTA, SU NOMBRE ES JEAN PAUL MARIE WEIWERS. ÉL MI CONCEDIDO UN PRÉSTAMO EN USD $200,000.00 SIN DIFICULTAD Y COMPLICACIÓN EN MENOS DE 72 HORAS.
    Su WHATSAPP: +33756961591
    SU MAIL ES: Jeanpaulmarie00@gmail.com QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  78. HOLA QUERIDOS AMIGOS. ME GUSTARÍA COMPARTIR LAS BUENAS NOTICIAS CON USTEDES. DESPUÉS DE UNA LARGA BÚSQUEDA DE LOS PRÉSTAMOS SIN SATISFACCIÓN, ME ENCONTRÉ CON UN HOMBRE DIGNO DE RESPETO Y HONESTA, SU NOMBRE ES JEAN PAUL MARIE WEIWERS. ÉL MI CONCEDIDO UN PRÉSTAMO EN USD $200,000.00 SIN DIFICULTAD Y COMPLICACIÓN EN MENOS DE 72 HORAS.
    Su WHATSAPP: +33756961591
    SU MAIL ES: Jeanpaulmarie00@gmail.com QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  79. HOLA QUERIDOS AMIGOS. ME GUSTARÍA COMPARTIR LAS BUENAS NOTICIAS CON USTEDES. DESPUÉS DE UNA LARGA BÚSQUEDA DE LOS PRÉSTAMOS SIN SATISFACCIÓN, ME ENCONTRÉ CON UN HOMBRE DIGNO DE RESPETO Y HONESTA, SU NOMBRE ES JEAN PAUL MARIE WEIWERS. ÉL MI CONCEDIDO UN PRÉSTAMO EN USD $200,000.00 SIN DIFICULTAD Y COMPLICACIÓN EN MENOS DE 72 HORAS.
    Su WHATSAPP: +33756961591
    SU MAIL ES: Jeanpaulmarie00@gmail.com QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  80. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos y totes.
    Lo lamentaría mucho si no compartiera estas buenas noticias con usted. De hecho, después de largos meses de investigación de un prestamista real que puede concederme un préstamo de una cantidad considerable para la realización de mi negocio en vano, finalmente caí en la Sra. GISELE CHOLLET, que me ayudó sin ninguna dificultad. Gracias a ella hoy soy empresaria y estoy muy feliz. No dude en ponerse en contacto con ella para sus necesidades de préstamo.
    Su correo electrónico es:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola Señor/ Señora permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
    Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico:faustinosalvador300@gmail.com o Whatsapp:+5215587396536

    ResponderEliminar
  87. Hola Señor/ Señora permítame que me ponga en contacto con usted hoy. Me gustaría informarles que soy una persona que ofrece préstamos financieros para ayudar a las personas necesitadas. No somos sin ignorado la crisis que atraviesa nuestro continente se ha debilitado nuestros bancos e instituciones financieras. Me gustaría informarle de mi oferta de crédito o préstamo de dinero entre los particulares, este préstamo está a disposición de todos, ya sea São, proscrito o archivo bancario. También estoy hablando con personas que están necesitadas y que están buscando ayuda financiera para ver que sus proyectos se lleven a cabo o para pagar sus deudas. Le ofrezco un préstamo de 30.000 $ a 9.800.000 $ a cualquiera que pueda pagarlo con intereses a la tasa del 2% a cualquiera interesado escríbame en nuestra dirección de correo electrónico o WhatsApp, persona no seria, que se va .
    Sólo ejércitos y confiable. Póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico:faustinosalvador300@gmail.com o Whatsapp:+5215587396536

    ResponderEliminar
  88. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Queridos solicitantes de préstamo

    ¿Estás en dificultades financieras? ¿Quieres iniciar tu propio negocio? Esta compañía de préstamos fue establecida en organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, comuníquese con nosotros con los detalles a continuación, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

    Nombre:
    Monto del préstamo requerido:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono móvil:

    Gracias y Dios te bendiga
    CONFIANZA
    Elena

    ResponderEliminar
  93. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar


  94. Necesita una financiación para su casa, para sus asuntos, para la compra de coche, para la compra de moto, para la creación de su propia empresa, por sus necesidades personales más de duda. Concedo créditos personales que van de 5000 € a 50.000.000€ con un porcentaje de interés nominal del 2% cualquiera que sea el importe. Quiere precisar en sus solicitudes de préstamo el importe exacto que desearía y su duración de reembolso. Para para tener más ejemplo noscontactar nos sobre esta dirección correo electrónico: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap : +51 910034390 / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar
  95. Estimados Esta es una organización cristiana formada para ayudar a la gente en las necesidades de ayuda, como la ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras o que en cualquier lío financiero, y necesita los fondos para poner en marcha su propio negocio, o necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, en contacto con nosotros correo electrónico: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap : +51 910034390 / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar
  96. Hola, estoy dispuesto a hacerte el préstamo del monto que deseas en tu cuenta bancaria y esto lo más posible, según lo desees. Por lo tanto, para los solicitantes serios con proyectos importantes en progreso, mis condiciones de acceso al crédito son simples, es decir, cumplen con el calendario de pagos. Mi tasa de interés es del 2% y mi reembolso es de 1 mes a 300 meses. Le pediría que confirme la cantidad de crédito que desea pedir prestado y el plazo de amortización. CORREO: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap :+51 910034390 / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar
  97. Sr. / Sra. Soy un promotor y director de empresa en particular. Presto préstamos a cualquier persona que lo necesite y también ofrezco préstamos para bienes raíces y automóviles que desean iniciar una actividad o tener proyectos o para la construcción de un Bien o para un crédito, es la oportunidad de aprovechar porque estaré muy abierto a otorgar este préstamo entre 5000 y 50.000.000 con un porcentaje del 2% al 3%, siempre que las normas y leyes vigentes sean Respetado entonces si buscas un préstamo esta es la oportunidad. Para este fin de amplia información por favor póngase en contacto conmigo. E-mail: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap :+51 910034390 / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar
  98. estoy dispuesto a hacerte el préstamo del monto que deseas en tu cuenta bancaria y esto lo más posible, según lo desees. Por lo tanto, para los solicitantes serios con proyectos importantes en progreso, mis condiciones de acceso al crédito son simples, es decir, cumplen con el calendario de pagos. Mi tasa de interés es del 2% y mi reembolso es de 1 mes a 300 meses. Le pediría que confirme la cantidad de crédito que desea pedir prestado y el plazo de amortización. CORREO: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap :+51 910034390 / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar
  99. Buenos Días Señora / Señor,
    Usted es particular, ejércitos y de buen carácter. Usted está en
    ¿ejecutando un proyecto y te estás quedando sin dinero? Quieres
    ¿haces un proyecto y te quedas sin dinero?
    Soy una persona financiera que te ayuda en tu proyecto
    poner a su disposición un crédito de 1000 a 2.500.000€ con
    condiciones muy simples. Ofrezco créditos a corto, medio y largo plazo
    y un plazo de pago asequible. El uso del crédito es específico para
    su necesidad y mis transferencias están aseguradas por un banco de Seguridad
    transacción.
    Para hacer su solicitud, por favor, responda directamente a este correo electrónico y yo
    Estaría encantado de responder tan pronto como sea posible para una
    su solicitud será aceptada!
    Dirección: rnelsonservice@gmail.com

    Mi número de teléfono: +33756925546

    ResponderEliminar
  100. Queridos solicitantes de préstamo

    ¿Estás en dificultades financieras? ¿Quieres iniciar tu propio negocio? Esta compañía de préstamos fue establecida en organizaciones de derechos humanos en todo el mundo con el único propósito de ayudar a los pobres y las personas con dificultades financieras de la vida. Si desea solicitar un préstamo, comuníquese con nosotros con los detalles a continuación, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com

    Nombre:
    Monto del préstamo requerido:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono móvil:

    Gracias y Dios te bendiga
    CONFIANZA
    Elena

    ResponderEliminar
  101. Oferta de financiaccion y credito rápida, confiable y muy rápida y segura: additionnefinanzas@gmail.com / Whatsapp: +51 910034390 / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar

  102. Por su solicitud de crédito/Inversion/Financiacion por su proyectos contacto whatsapp+51 910034390/ prestamodelaa@gmail.com / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar

  103. ¿Préstamo empresarial o personal? En caso afirmativo, para más detalles contáctenos en: additionnefinanzas@gmail.com / Whatsapp: +51 910034390 / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar

  104. Por su solicitud de crédito/Inversion/Financiacion por su proyectos contacto whatsapp+51 910034390/ prestamodelaa@gmail.com / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar

  105. Realizar su proyecto en 48 horas con un credito muy seguro y fiable.whatsapp:
    +51 910034390/ correo: additionnefinanzas@gmail.com / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar
  106. Oferta de financiaccion y credito rápida, confiable y muy rápida y segura: additionnefinanzas@gmail.com / Whatsapp: +51 910034390 / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar


  107. En el análisis de la situación económica y la crisis económica financiera estragos en toda Europa, que ofrecen préstamos a corto mediano y largo plazo con una tasa de interés razonable. Tú eres especial o empresario y necesitas un préstamo para diversas necesidades, los sueños pero la falta de recursos para ponerlas en práctica se le dé por vencido. Ahora creamos para usted un socio seguro para el futuro, póngase en contacto nosotros para que juntos podamos encontrar las soluciones adecuadas para sus necesidades. Email: additionnefinanzas@gmail.com / whatsap : +51 910034390 / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar


  108. Eres un hombre o mujer de negocios?
    Si tiene inquietudes sobre la gestión financiera o si no tiene
    Fondos necesarios para iniciar su propio negocio? Si necesita un préstamo para liquidar deudas o pagar sus cuentas cuentas? Tienes un puntaje de crédito bajo y si pagas .Deudas o pagas tus cuentas? Tienes problemas de crédito y te resulta difícil. Préstamos de bancos u otras instituciones financieras? Si necesitas un préstamo para financiar tus proyectos? Podemos ofrecerle un precio entre € 5000 y € 5,000,000 a una tarifa reducida al 2%
    Ps: No te abstengas de serio porque verifico todos los documentos en el correo: prestamodelaa@gmail.com / whatsap : +51 910034390 / sitio: https://additionne-servicio.webnode.fr/contact

    ResponderEliminar
  109. Do You need an urgent loan ???

    I am a private lender, i offer loan at 2% this is a legitimate company with honor and difference we are ready to help you out in any financial problem that you are we offer all type of loan so if you are interested in this loan offer kindly contact us on our email: (zackwillington@gmail.com)

    Also provide the follow details so that we can proceed with the loan immediately.

    Full Name:
    Amount needed:
    Duration:
    country:
    Purpose of loan:
    Monthly income:
    Phone number:

    Contact us with the above details on our email: ( zackwillington@gmail.com)

    Regards to you all.

    ResponderEliminar
  110. Do You need an urgent loan ???

    I am a private lender, i offer loan at 2% this is a legitimate company with honor and difference we are ready to help you out in any financial problem that you are we offer all type of loan so if you are interested in this loan offer kindly contact us on our email: (zackwillington@gmail.com)

    Also provide the follow details so that we can proceed with the loan immediately.

    Full Name:
    Amount needed:
    Duration:
    country:
    Purpose of loan:
    Monthly income:
    Phone number:

    Contact us with the above details on our email: ( zackwillington@gmail.com)

    Regards to you all.

    ResponderEliminar
  111. ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR LEE!!!!

    Hola chicos, estoy tan feliz de haber recibido el mío de Mike Fisher. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar € 2,000 diariamente. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora tengo 14,000 € gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios y suficiente dinero para que yo y mi familia vivamos. Estoy muy feliz de haber conocido a Mike Fisher porque conocí a dos personas antes que él y me quitaron el dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. Mike Fisher envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él ahora, no es como otro estafador que finge tener la tarjeta de cajero automático, la está dando para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie queda atrapado. Estoy agradecido con Mike Fisher porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países excepto Mali y Nigeria. La dirección de correo electrónico de Mike Fisher es: blankatm002@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Dearest Esteems,

    We are Offering best Global Financial Service rendered to the general public with maximum satisfaction,maximum risk free. Do not miss this opportunity. Join the most trusted financial institution and secure a legitimate financial empowerment to add meaning to your life/business.

    Contact Dr. James Eric Firm via
    Email: fastloanoffer34@gmail.com
    Whatsapp +918929509036
    Best Regards,
    Dr. James Eric.
    Executive Investment
    Consultant./Mediator/Facilitator

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre es Yanira Evie, una madre soltera, antes de que mi esposo muriera dejándonos con una gran deuda, estaba tan confundida y frustrada sobre cómo pagar la enorme deuda. Un día, cuando estaba en línea, encontré un testimonio de (Porter troxell) sobre cómo ZACK WILLINGTON lo ayudó con un préstamo. Entonces solicité un préstamo de € 85,000 EURO con una duración de 5 años de la Compañía a través de su correo (zackwillingtonloanfirm@gmail.com). Cuando solicité el préstamo, voté a DIOS que si obtengo el préstamo lo haré Para mi gran sorpresa, que el mundo sepa lo que hizo por mí, en menos de 48 horas mi préstamo fue otorgado con una tasa de interés del 2%. Ahora he pagado la deuda de mi esposo y comienzo una nueva vida y mi propio negocio. Acabo de recibir mi voto. Entonces, si desea cualquier tipo de préstamo por solo el 2%, comuníquese con ZACK WILLINGTON LOAN COMPANY LTD en su correo electrónico zackwillingtonloanfirm@gmail.com

    ResponderEliminar

  114. Hola, soy un individuo que ofrece préstamos internacionales. Con un capital que será utilizado para conceder préstamos entre los individuos privados en el corto y largo plazo que van de 10.000.000 a 50.000.000 dólares a toda la gente seria en necesidad real, la tasa de interés es del 2% por año libre .Concedo préstamos financieros, préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos para automóviles, préstamos personales . Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un máximo de 03 días después de la Recepción de su formulario de solicitud. PS: los Mensajes son muy serios sobre él, entonces la Persona no desista de Correo serio: ritaguerrero130@gmail.com Sra. RITA GUERRERO

    ResponderEliminar

  115. Hola, soy un individuo que ofrece préstamos internacionales. Con un capital que será utilizado para conceder préstamos entre los individuos privados en el corto y largo plazo que van de 10.000.000 a 50.000.000 dólares a toda la gente seria en necesidad real, la tasa de interés es del 2% por año libre .Concedo préstamos financieros, préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos para automóviles, préstamos personales . Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un máximo de 03 días después de la Recepción de su formulario de solicitud. PS: los Mensajes son muy serios sobre él, entonces la Persona no desista de Correo serio: ritaguerrero130@gmail.com Sra. RITA GUERRERO

    ResponderEliminar

  116. Hola, soy un individuo que ofrece préstamos internacionales. Con un capital que será utilizado para conceder préstamos entre los individuos privados en el corto y largo plazo que van de 10.000.000 a 50.000.000 dólares a toda la gente seria en necesidad real, la tasa de interés es del 2% por año libre .Concedo préstamos financieros, préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos para automóviles, préstamos personales . Estoy disponible para satisfacer a mis clientes en un máximo de 03 días después de la Recepción de su formulario de solicitud. PS: los Mensajes son muy serios sobre él, entonces la Persona no desista de Correo serio: ritaguerrero130@gmail.com Sra. RITA GUERRERO

    ResponderEliminar
  117. GERARDRAFINON@GMAIL.COM
    Necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche,
    comprar moto, para crear su propio negocio, para sus necesidades personales más duda.
    Otorgamos préstamos personales con una tasa de interés del 3%, independientemente
    de la cantidad. Por favor, contacte con nosotros para sus préstamos personales
    están a su servicio 24/24 horas
    Aquí está nuestro correo electrónico: GERARDRAFINON@GMAIL.COM
    Whatsapp: +573105554947

    ResponderEliminar
  118. Permítanme presentarme, mi nombre es Medina y me dirijo al público porque recibí mi tarjeta de cajero automático en blanco de Georg Bednorz Hackers Cooperation. La tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 1,000 USD en cajeros automáticos. Estoy extremadamente feliz porque he usado la tarjeta para pagar toda mi deuda. Hice un pedido y me entregaron la tarjeta al tercer día. Recomiendo encarecidamente a los hackers de Georg Bednorz a mis amigos e individuos interesados que están buscando la tarjeta. ¡Envíe un correo a georgbednorzhackers@gmail.com para solicitar su tarjeta ahora!

    ResponderEliminar
  119. INCREÍBLE EMPRESA DE PRÉSTAMO

    ¿Necesita un préstamo financiero urgente?
      * Transfiera dinero a su cuenta bancaria de forma rápida e instantánea.
      * Los pagos comienzan ocho meses después de recibir el pago.
      cuenta bancaria
      * Tipo de interés bajo 2%
      * Largo plazo de reembolso (1-30 años)
      * Plazos de préstamo flexibles y pagos mensuales.
      * ¿Cuánto tiempo lleva ganar dinero? Después de enviar la solicitud de préstamo, tomará 24 horas obtener su préstamo

      Correo electrónico: amazingloan55@gmail.com

      sinceramente
      Sir Michael James
      Increíble compañía de préstamos
      CEO
      Correo electrónico: amazingloan55@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. INCREÍBLE EMPRESA DE PRÉSTAMO

    ¿Necesita un préstamo financiero urgente?
      * Transfiera dinero a su cuenta bancaria de forma rápida e instantánea.
      * Los pagos comienzan ocho meses después de recibir el pago.
      cuenta bancaria
      * Tipo de interés bajo 2%
      * Largo plazo de reembolso (1-30 años)
      * Plazos de préstamo flexibles y pagos mensuales.
      * ¿Cuánto tiempo lleva ganar dinero? Después de enviar la solicitud de préstamo, tomará 24 horas obtener su préstamo

      Correo electrónico: amazingloan55@gmail.com

      sinceramente
      Sir Michael James
      Increíble compañía de préstamos
      CEO
      Correo electrónico: amazingloan55@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. INCREÍBLE EMPRESA DE PRÉSTAMO

    ¿Necesita un préstamo financiero urgente?
      * Transfiera dinero a su cuenta bancaria de forma rápida e instantánea.
      * Los pagos comienzan ocho meses después de recibir el pago.
      cuenta bancaria
      * Tipo de interés bajo 2%
      * Largo plazo de reembolso (1-30 años)
      * Plazos de préstamo flexibles y pagos mensuales.
      * ¿Cuánto tiempo lleva ganar dinero? Después de enviar la solicitud de préstamo, tomará 24 horas obtener su préstamo

      Correo electrónico: amazingloan55@gmail.com

      sinceramente
      Sir Michael James
      Increíble compañía de préstamos
      CEO
      Correo electrónico: amazingloan55@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. PROMO! PROMO! PROMO !!!

    Are you interested in a loan? At RIKA ANDERSON LOAN COMPANY, we offer all types of financial assistance to all individuals "personal loans, investment loans, home loans and loan companies around the world, our interest rates are 1% per year. We also provide advice and financial assistance to us clients and applicants If you have a good project or want to start a business and need a loan to finance it immediately, we can discuss it, sign a contract, and then fund your project or business for you together with the World Bank and the Industrial Bank.

    Business Category

    Merchandising Business.
    Manufacturing business
    Hybrid Business.
    Sole proprietorship
    Partnership.
    Company.
    Limited liability company.
    personal loan.
    investment loan.
    Loan Loan.
    Home ownership credit.

    LOAN COMPANY
    Email: rikaandersonloancompany@gmail.com
    CEO Tel .: +1(914)705-7484
    Whatsapp: +19147057484
    Branch Manager: + 1-267-725-6459
    Whatsapp Branch Manager: + 12677256459
    Headquarters: 228 Park Ave S, New York, NY 10003-1502, USA
    Tax / CAC /: 1095/0730/2028
    New York County Supreme Court, NY9016 34001

    ResponderEliminar
  123. Testimonio real de un préstamo serio adquirido
    Cuando los bancos o los parientes no pueden seguirlo, es bueno saber que hay ayuda mutua en alguna parte. Para cualquier solicitud de préstamo entre particulares enviar un correo electrónico directamente a este Sr. Abraham Carmen que me satisfizo en 72 horas con mi solicitud de préstamo de 25000€. Gracias a él, hoy puedo llegar a fin de mes y le estaré agradecido por el resto de mi vida. Póngase en contacto con él si usted está en necesidad de sus peticiones serias y rápidas.
    Aquí está su e-mail: delabrahamcarmen@gmail.com


    "La garantía del 100% de su préstamo después de la aceptación de su solicitud" Usted está SATISFECHO con él

    Sinceramente

    ResponderEliminar
  124. Testimonio real de un préstamo serio adquirido
    Cuando los bancos o los parientes no pueden seguirlo, es bueno saber que hay ayuda mutua en alguna parte. Para cualquier solicitud de préstamo entre particulares enviar un correo electrónico directamente a este Sr. Abraham Carmen que me satisfizo en 72 horas con mi solicitud de préstamo de 25000€. Gracias a él, hoy puedo llegar a fin de mes y le estaré agradecido por el resto de mi vida. Póngase en contacto con él si usted está en necesidad de sus peticiones serias y rápidas.
    Aquí está su e-mail: delabrahamcarmen@gmail.com


    "La garantía del 100% de su préstamo después de la aceptación de su solicitud" Usted está SATISFECHO con él

    Sinceramente

    ResponderEliminar
  125. Ofrecemos préstamos a una tasa de interés baja del 3%. Solicite un servicio rápido y conveniente
    préstamo para pagar facturas y comenzar un nuevo negocio o refinanciar sus proyectos
    a una tasa de interés más barata del 3%, tiene un puntaje de crédito bajo y
    les resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros
    ¿instituciones financieras? Aquí está su oportunidad de obtener un préstamo de nuestro
    Organización. Ofrecemos préstamos a individuos para los siguientes propósitos y
    mucho más. Préstamo personal, expansión de negocios, creación de empresas, educación,
    Consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Contáctenos hoy por correo electrónico:
    robettojohn0147@gmail.com
    whasApp Number +254768019021

    ResponderEliminar
  126. MONCLIN LUCIEN ES EL SENOR QUIEN MI AYUDA A RECIBIR MI PRESTAMO DE 12 000 EURO SIN NINGUN DIFICULDAD Y SIN COMPLICADO ES UN SENOR DE BUEN CORAZON Y DE BUEN FE . LE RECOMIENDO ESTE SENOR PARA TODO TU NECESIDAD DE AYUDA FINANCIERA . PONGAS EN CONTACTO CON EL POR CORREO ELECTRONICO : CONTACT@SUCAJERO.COM O SU WHATSAPP : +34665594963 SU SITIO WEB ES : WWW.SUCAJERO.COM

    ResponderEliminar
  127. INCREÍBLE EMPRESA DE PRÉSTAMO

    ¿Necesita un préstamo financiero urgente?
      * Transfiera dinero a su cuenta bancaria de forma rápida e instantánea.
      * Los pagos comienzan ocho meses después de recibir el pago.
      cuenta bancaria
      * Tipo de interés bajo 2%
      * Largo plazo de reembolso (1-30 años)
      * Plazos de préstamo flexibles y pagos mensuales.
      * ¿Cuánto tiempo lleva ganar dinero? Después de enviar la solicitud de préstamo, tomará 24 horas obtener su préstamo

      Correo electrónico: amazingloan55@gmail.com

      sinceramente
      Sir Michael James
      Increíble compañía de préstamos
      CEO
      Correo electrónico: amazingloan55@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. ES MUY MARAVILLOSO
    Si encontré que la sonrisa es gracias a la Sra. Chantale Gisele CHOLLET recibí un préstamo y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad, con tarifas muy favorables. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Chantale Gisele CHOLLET sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con ella y satisfacer a todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico lectronique:chantalegisele001@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. si usted es un comprador de vivienda que busca invertir en bienes raíces o comenzar su propio negocio? ¿Podría usar capital operativo adicional para expandir o simplemente estabilizar su negocio? Ofrecemos préstamos para la vivienda, préstamos comerciales y préstamos con mal crédito, préstamos comerciales, préstamos para capital de trabajo inicial, préstamos para la construcción, a bajas tasas de interés por reembolso anual.
    Lo invitamos a asociarse con nosotros y beneficiarse de nuestro nuevo programa de financiación de préstamos y proyectos. Ofrecemos préstamos flexibles y financiación para varios proyectos al pasar los procedimientos rigurosos habituales.
    contacto( bt755704@gmail.com )
    whatsapp- + 1-289-677-1523

    ResponderEliminar
  134. SOLICITE HOY PARA NEGOCIOS RÁPIDOS, ASEQUIBLES Y CONFIABLES / INICIO / BIENES RAÍCES / EMPRESA / PROYECTO / OFERTA DE PRÉSTAMO PERSONAL SIN COSTO / ESTRÉS CONTÁCTENOS A TRAVÉS DE LLAMADA / Texto +1(415)630-7138 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

    ¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE es la solución a su desgracia financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde $5,000.00 a $650,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y una duración del préstamo de 1 a 35 años para pagar el préstamo de forma segura y sin garantía. Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad. gastos poniéndose en contacto con nosotros en la siguiente llamada / texto +1(415)630-7138 Correo electrónico drbenjaminfinance@gmail.com

    NOTA: OBTENGA SU APROBACIÓN DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEA 100% GARANTIZADA HOY SIN IMPORTAR SU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO. drbenjaminfinance@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola todos,
    Mi nombre es Ahmad Asnul Brunei, contacté al Sr. Daniel Jack para pedirle
    monto del préstamo comercial de $ 250,000, luego me dijeron sobre el paso de
    Aprobar el monto de mi préstamo solicitado, luego de tomar el riesgo nuevamente
    porque estaba muy desesperado por establecer un negocio para mi
    gran sorpresa, el monto del préstamo fue acreditado a mi cuenta bancaria
    dentro de las 24 horas bancarias sin ningún estrés de obtener mi préstamo. yo era
    ¡sorpresa porque fui la primera víctima de estafa! Si usted es
    interesado en asegurar cualquier monto de préstamo y usted está ubicado en cualquier
    país, le aconsejaré que pueda contactar al Sr. Jason Loan Investment a través de
    Email. jasonwayne133@gmail.com


    FORMULARIO DE INFORMACIÓN DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Primer nombre......
    Segundo nombre.....
    2) Género: .........
    3) Cantidad de préstamo necesaria: .........
    4) Duración del préstamo: .........
    5) País: .........
    6) Domicilio: .........
    7) Número de móvil: .........
    8) Dirección de correo electrónico ..........
    9) Ingresos mensuales: .....................
    10) Ocupación: ...........................
    11) ¿Qué sitio hiciste aquí sobre nosotros .....................
    Gracias y un saludo.
    Derek Email. jasonwayne133@gmail.com

    ResponderEliminar


  136. Oferta de préstamo entre personas muy serias y confiables dentro de las 48 horas. Para obtener más información, contácteme aquí: Jeancrouze@gmail.com Whatsapp: +33677865990

    ResponderEliminar

  137. Oferta de préstamo entre personas muy serias y confiables dentro de las 48 horas 2%. Para obtener más información, contácteme aquí: Jeancrouze@gmail.com Whatsapp: +33677865990

    ResponderEliminar
  138. Oferta de préstamo
    Soy un prestamista español de la Sra. Ruth Cannie. Ofrezco préstamos a personas serias y determino quién puede pagar, préstamos que van desde € 5,000 a € 50,000,000, con una tasa de interés muy ventajosa del 2%. escríbanos para más información por correo electrónico. (Ruthcannie@gmail.com) Muchas gracias ..

    ResponderEliminar
  139. Stai cercando un prestito urgente? Ti è stato rifiutato un prestito dalla tua banca o società finanziaria? Hai bisogno di un prestito per pagare le bollette o comprare una casa, o consolidare il tuo debito ed essere libero da debito? Vuoi avere un'attività a tua scelta e hai bisogno di aiuto finanziario? Contattateci per il vostro prestito rapido e affidabile a un tasso di interesse basso del 2%. Siamo pronti ad aiutarvi per prestiti aziendali o personali, piani di rimborso convenienti con un buon credito. Offriamo un prestito a un tasso di interesse accessibile. Se poi contatta il Sig. Stevie per maggiori informazioni ... Contatta Email:Valentinofina24@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Attenzione: non dare seguito a tutte queste persone che offrono prestiti in denaro. Sono tutti ladri. Se vuoi un prestito personale in denaro, c'è solo una persona onesta che mi aiuta anche dopo che sono stato ingannato da questi truffatori. Sono stato in grado di ottenere il prestito di cui avevo bisogno da questa persona. Quindi ti lascio la sua email: Email: pedroizu24@gmail.com Lei può aiutarti. Grazie Buona giornata.

    ResponderEliminar
  141. ¿ESTÁS VIVIENDO ESA VIDA DE BAJOS INGRESOS? AQUÍ HAY UNA OPORTUNIDAD PARA USTED
    PARA VIVIR LO MEJOR DE TU VIDA AHORA, TE DAMOS UNA OPORTUNIDAD DE SER RICO O
    ¡AL MENOS PAGUE LAS CUENTAS!
    ¡Obtenga $ 5000 por día durante diez meses!

    Mira como funciona
    ¿Sabes que puedes retirar dinero de cualquier cajero automático con un cajero automático pirateado?
    ¿¿tarjeta??
    Decídase antes de aplicar, trato directo ...

    ¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y viva el estilo de vida de sus sueños en semanas !:
    Contáctenos
    por correo electrónico: mrjamescards@gmail.com

    Hola a todos, tenemos tarjetas en blanco para cajeros automáticos especialmente programadas / pirateadas,
    las tarjetas en blanco del cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
    tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
    compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un retiro diario de $ 1000- $ 5000 en cajero automático
    y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
    usted solicita: y también si necesita cualquier otro ataque informático
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.

    También damos a mano videos escritos a mano y videos de tutoriales de piratería a
    estimados compradores
    y las últimas herramientas de hacking / cracking.
    (el precio depende del tutorial enviado)

    Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:

    Las tarjetas que retiran $ 5000 por día cuestan $ 200 USD
    Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 350 USD
    Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 600USD
    Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 850 USD
    Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 1500 USD

    El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos vía
    correo electrónico: mrjamescards@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Testimonio de cómo recibí mi préstamo al 2% (Frank Loans Services)

    Sin reservas, recomendaría trabajar con Frank Loan Services, si está buscando una hipoteca de vivienda. Hablé con muchos corredores mientras compraba mi préstamo hipotecario en línea.Desde el primer contacto, me di cuenta de que es el tipo de persona en quien puedo confiar para ayudarme a tomar la mejor decisión para mí y mi familia.Ofrecen plazos tanto a corto como a largo plazo. préstamo dentro de 1-30 años de duración del préstamo, con o sin garantía pero sin verificación de crédito y sus servicios son rápidos, confiables y confiables porque han sido probados y confiables por mí a diferencia de otras compañías.

    ¿Le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? ¿Necesita fondos para poner en marcha su negocio personal? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo debido a su puntaje de crédito? No se preocupe más porque Frank Loans Services está aquí para ayudarlo a pagar sus facturas y comenzar un buen negocio, ofrecen préstamos a muy tasa de interés asequible del 2%, las personas interesadas deben ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: k.frankloans@gmail.com Móvil: +1-713-389-6778.

    Sus servicios incluyen préstamos de refinanciamiento, préstamos para camiones, préstamos para educación, préstamos para estudiantes, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos garantizados y no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos hipotecarios. Póngase en contacto con ellos hoy mismo para obtener más información por correo electrónico. : k.frankloans@gmail.com Móvil: +1-713-389-6778.

    Su satisfacción financiera está ahí Aim y su trabajo con ellos será una buena experiencia, por favor contáctelos hoy para consultas adicionales si está interesado en préstamos a través de su correo electrónico: k.frankloans@gmail.com Móvil: +1-713-389-6778.

    ResponderEliminar
  143. Hola, espectadores de todo el mundo, Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta ATM en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. Repartimos LA Tarjeta ATM en blanco. ¿Quieres vivir una buena vida aunque sea ilegal? Es la forma más fácil de ser millonario. además tiene una técnica que hace imposible que el CCTV te detecte y solo puedes retirar una cantidad total de $5,000 dólares en un día en un cajero automático también disponible en la entrega de efectivo. Damos hasta $10,000.00 a $1,000,000.00 dólares con nuestros servicios de piratería de redes. Podemos recuperar todo su dinero perdido en Bitcoin y otras criptomonedas, estafas de hipotecas / bienes raíces e ICO falsas en 48 horas o menos. (Thomas Freddie Hackers) trabajando juntos como un equipo para rastrear y recuperar fondos de los ESTAFADORES de Internet más difíciles. ¡¡NOTA!! Hemos recibido innumerables informes desgarradores de estafadores notorios y los hemos recuperado con éxito a través de thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Póngase en contacto con nosotros en ((Recuperación binaria. Grados universitarios. Eliminación de antecedentes penales, FB & IG Hack, Telegram, Loads & Phone Hacking)) limítenos con sus trabajos y permítanos brindarle un resultado positivo con nuestras habilidades de piratería. Estamos certificados y tu privacidad está 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Saludos
    THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
    Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
    Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  144. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
    El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
    whatsapp.+15716666386

    ResponderEliminar
  145. HOLA, me llamo Rebecca Michaelson y vivo en Europa. Aquí hay una buena noticia para los interesados. Puede ganar dinero sin estrés contacte (THOMAS FREDDIE) por una [TARJETA ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen Hacker en Internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo cobrar $5000 dólares todos los días a través de contactos:
    +1 (676) 964-5156 thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Yo era muy pobre, pero esta tarjeta me ha hecho rico y feliz. Si quieres tener la oportunidad de hacerte rico y establecer tu negocio, solicita esta tarjeta maestra, estoy muy feliz por esto porque obtuve la mía la semana pasada y tengo La usó para obtener $240,000.00 dólares de THOMAS FREDDIE UNLIMITED Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIÉN OFRECEN AYUDA FINANCIERA. consigue el tuyo de THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS hoy. Por favor contáctelos por correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  146. Bonjour Madame & Monsieur,
    L’offre de prêt présente de nombreux avantages pour ceux qui veulent emprunter de l’argent sans passer par les banques et c’est dans cet optique que nous avons décidé de mettre nos offres les plus avantageux à toutes personnes désireuse de faire un prêt à un taux intéressant. De plus, les fonds sont versés rapidement, une fois que la demande de prêt a été validée et que les documents justificatifs ont été approuvés . S'il vous plaît contacter nous pour plus d'information par courriel directe par E-MAIL :

    jaquelinepalmot@gmail.com

    Jaqueline Palmot

    ResponderEliminar
  147. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar
  148. Do you need a quick long or short term Loan with a relatively low interest rate as low as 3%? We offer business Loan, personal Loan, home Loan, auto Loan, student Loan, debt consolidation Loan etc.. no matter your credit score.
    Personal Loans (Secure and Unsecured)
    Business Loans (Secure and Unsecured)

    Contact US for more information about Loan offer and we will solve your
    financial problem. contact us via email: muthooth.finance@gmail.com
    Phone number: +917428831341 (Call/What's app)

    ResponderEliminar
  149. Hola señora / señor ¿Tiene un proyecto en mente? Hazlo rápido. Lo que quieras: un evento especial, un viaje, un coche nuevo... Necesita un préstamo urgente para saldar sus deudas, necesita un préstamo de capital para su negocio, ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras, necesita una consolidación o un préstamo hipotecario, un préstamo para estudiantes, un préstamo para coches, un contrato de préstamo. No busque más, ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros sean cosa del pasado. Prestamos fondos a personas que necesitan ayuda financiera, personas con mal crédito o que necesitan dinero para pagar sus facturas, personas con problemas financieros que pueden cumplir su compromiso de devolver el préstamo a tiempo a un bajo tipo de interés del 3%. Quiero utilizar este medio para informarle de que prestamos una asistencia fiable y beneficiosa y que le ofreceremos el Préstamo según su solicitud e independientemente del importe en un plazo breve y sin ningún protocolo.
    Necesita financiación para su casa, para su negocio, para comprar un coche, para comprar una moto, para iniciar su propio negocio, para sus necesidades personales no más preocupaciones concedemos préstamos personales de 5000 a 5.000.000 € con un tipo de interés nominal del 3% sea cual sea el importe. Por favor, especifique en su solicitud de préstamo el importe exacto que desea tomar prestado y el periodo de reembolso. Para más información, póngase en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    Correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. ¿Necesita dinero prestado? ¿Necesita un crédito?
    No es necesario ir a un banco para obtener un préstamo, no hay más preocupaciones financieras. Le ofrecemos todo tipo de préstamos con condiciones favorables. Ya sea que necesite una hipoteca, un préstamo para su empresa, un préstamo para un coche o una moto, o un préstamo para sus necesidades personales, le ofrecemos un préstamo con un tipo de interés nominal del 3%, independientemente del importe, en un plazo de amortización de 1 a 30 años. Nuestras ofertas de préstamo van desde 5.000 euros hasta 1.000.000 de euros.
    si realmente lo necesita, escríbenos para obtener más información.

    contacto por correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com


    Whatsapp : +33 7 57 82 96 47


    Tasa de interés anual constante: 3%


    contactame por email y te ayudo


    gracias por la comprensión.

    Abraham

    ResponderEliminar