viernes, 2 de agosto de 2013

En #CIES somos druckenianos


A pesar de ser un fan incondicional de la nueva escuela del Management, con Gary Hamel y Julian Birkinshaw a la cabeza, en CIES somos muy "druckenianos" en la forma de abordar los problemas. Preguntas sencillas, con lógica financiera y estratégica que requieren de un arduo trabajo para enfocar los problemas


CIES me apasiona por la diversidad de proyectos en los que nos involucramos: energías renovables, transporte, software, biotecnología, alimentación...muchos sectores con problemáticas comunes algunas veces, y otras con unas singularidades que requieren de un esfuerzo titánico para abordar soluciones de alto impacto. Porque impacto es nuestra palabra clave. 

Lo que hacemos queremos que deje huella; queremos lograr que nuestro cliente tenga mayores ventajas competitivas, pueda abordar con garantías mayores y mejores retos y, en definitiva, queremos que tome decisiones pero con más y mejor información, con más y mejor capacidad analítica. El reto es nuestra vida. Y en ello estamos.

En nuestro equipo sabemos estamos en una continua formación con el objetivo de colocarnos en la frontera del conocimiento en todo lo que tiene que ver con la gestión estratégica de las finanzas para pymes y emprendedores. Nuestra forma de trabajar implica una amplia capacidad de comunicación, de colaboración y proximidad con el cliente, detectar bien sus necesidades y abordarlas con precisión y rapidez; nuestro papel está precisamente en aportar valor y rigor financiero a los modelos de negocio, cada vez más complejos, más efímeros, más dinámicos y que requieren de una revisión constante para abordar retos de futuro y crecer como empresa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario