sábado, 6 de septiembre de 2014

¡No surrender! Mi lema

No todo es color de rosa. El estrés profesional, las ganas de progresar, los desafíos, la tremenda complejidad con la que uno y su equipo se enfrenta a los nuevos retos es algo que puede resultar doloroso. Es muy difícil seguir manteniendo la fuerza, el ánimo y las ganas de seguir dándolo todo. Ya comenté mi iniciación en el Mindfulness, del que hablaré con más detalle. Descubrir que estás enfermo porque te obsesiona el pasado y el futuro, pero no estás en el presente, es una de las cosas que más me ha hecho reflexionar en estos últimos meses. Ahora que ya tengo mi faro enfocado, me siento con más energía y estoy tratando de seguir un programa equilibrado de trabajo, alimentación, deporte y carga intelectual, siempre al cuidado de mi gran familia -mi tesoro-. En mis momentos más bajos, siempre acudí a la música. Quien me conoce sabe de mi pasión por el Boss. Tiene muchas canciones que me han ayudado siempre, pero indiscutiblemente ya he convertido en mi lema el No Surrender, os dejo una versión con otro cantante descubrimiento al que escucho con frecuencia, Brian Fallon. A disfrutar y a cargarse de energía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario