jueves, 10 de abril de 2014

#Alantis Seed Capital presenta a su consejo de administración y su proyecto en Zaragoza




El pasado 9 de abril ha sido un día especial, todo el consejo de Alantis se ha desplazado hasta Zaragoza con varios objetivos clave:



1.- Darnos a conocer a todo el ecosistema emprendedor e inversor, que es muy rico, en Zaragoza

2.- Presentar #Alantis como un instrumento de capital riesgo especializado en etapas seed capital, lo que supone desarrollar metodologías realmente diferenciales para evitar caer en los riesgos que suponen esta tipología de inversión.

3.- Hemos aprovechado la estancia para tener un amplio Consejo de Administración en el que se han tomado decisiones muy relevantes para nuestra compañía: la creación de un instrumento inversor de alta calidad (con banca privada apoyándonos), proyectos nuevos y de alto impacto para mejorar la efectividad de nuestras inversiones y hemos trabajado para convertir a Alantis en un dinamizador estratégico en el ámbito del seed capital de España, pero sobre todo del área del noroeste.

Estamos francamente satisfechos porque estamos obteniendo el apoyo de inversores cualificados, tenemos un equipo muy sólido de socios/inversores y que tienen una gran motivación para crear ecosistemas diferenciales. Hay mucho trabajo ilusionante por delante, invertiremos en un amplio abanico de compañías, ampliaremos nuestra capacidad de conexión con los centros de conocimiento (fundamentalmente universidades), y aportaremos valor a las compañías en las que participamos, con metodologías que se encuentran a la frontera. Habrá muchas noticias interesantes desde ya sobre Alantis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario