martes, 7 de octubre de 2014

Me entrevistan con motivo del #OriciosMakersDay

Este viernes me voy a Villaviciosa. El objetivo, pasar un rato de intercambio de ideas con amigos y gente con mucho talento. Han creado el Oricios Makers Day. ¿Qué es esto? Pues una iniciativa realmente interesante que, como dice en su propia Web es "un evento centrado en las oportunidades económicas de la colaboración, tanto en el ambiente más urbano y digital, como desde el entorno rural. Un encuentro con Makers, hacedores y promotores de proyectos que marcan la diferencia con el esfuerzo y la colaboración colectiva".

La motivación del evento parte de un hecho, y es que está claro que está apareciendo un modelo económico nuevo - cuyo alcance ya veremos - basado en la colaboración o la micro-aportación de servicio por parte de los usuarios y clientes. Con el evento se pretende debatir un poco qué potencial tiene esto tanto en el ámbito digital y urbano como que´potencialidades pueden darse en el entorno rural.

Como estaré en el sarao, porque me encantan todas estas cosas, me han hecho una entrevista que me gustaría compartir por si es de interés :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario