lunes, 21 de octubre de 2013

¿Cómo invertir en Internet? Desayuno - coloquio con Rodolfo Carpintier

El próximo 31 de octubre #CIESFinanzas, y gracias a la invitación del prestigioso portal Estrategias de Inversión, compartimos conferencia con Rodolfo Carpintier para hablar de un tema apasionante, las claves para invertir en negocios de internet. Nuestra intervención se concentrará en el laberinto y complejidad de la valoración de startups. Hablaremos de las metodologías en las que estamos trabajando, identificaremos los problemas clave de los procesos de valoración de empresas y mostraremos ejemplos y forma de abordar esta complejidad. 

,

- Comparta opiniones con el empresario de mayor track-record en inversiones de Internet,Rodolfo Carpintier (Kelkoo, Tuenti, Buyvip, Xplane...).
- Obtenga una clara visión del proceso de valoración de una Start-Up de Internet de manos de Javier García, Presidente del Instituto CIES y socio fundador de Sintetia.com
- Orientado a family-offices, empresarios y profesionales que se planteen inversiones superiores a 50k€.
RODOLFO CARPINTIER: Presidente de DaD. Ha sido Vicepresidente de Netjuice, Director Comercial de SERVICOM, Consejero Delegado de Krone, Director de Marketing de Telefónica Sistemas. Master en Dirección Internacional y Dirección General (CESEM).
JAVIER GARCÍA: Presidente de Instituto CÍES. Co-fundador de Instituto CÍES dirigiendo el área de estrategia financiera para pymes y start-up, CEO en Alantis, Co-fundador de Sintelia.com, Co-fundador de Futuramarkets.com y Asesor en Economía e Innovación para numerosas Administraciones Públicas.

Detalles del evento

- Fecha: 31 de Octubre de 2013
- Hora: 9:30 a 11:00 am.
- Lugar: Hotel Wellington (salón Velázquez). Calle de Velázquez, 8, 28001 Madrid.

1 comentario: